Regresa a la Tierra la primera tripulación cinematográfica de la Estación Espacial

El cosmonauta ruso Oleg Novitski, el director de cine Klim Shipenko y la actriz Yulia Peresild, integrantes de la primera tripulación cinematográfica de la Estación Espacial Internacional (EEI), regresaron a la Tierra.

La transmisión del vuelo se realiza en el sitio web de Roscosmos.

«El módulo de aterrizaje de la nave tripulada Soyuz MS-18 se encuentra en posición vertical y está bajo vigilancia. ¡El estado de salud de la tripulación es bueno!», asegura el mensaje de la corporación rusa.

En la EEI se quedaron los rusos Piotr Dubrov y Antón Shkáplerov, los estadounidenses Mark Vande Hei, Shane Kimbrough y Megan McArthur, el japonés Akihiko Hoshide y el francés Thomas Pesquet.

La actriz Yulia Peresild y el director de cine Klim Shipenko viajaron a la EEI el pasado 5 de octubre para rodar una película. La cinta El Desafío será el primer largometraje en la historia del cine filmado en el espacio que tenga en calidad de protagonista a una actriz profesional.

Se trata de un proyecto conjunto de la corporación espacial rusa Roscosmos, el Canal 1 y la productora rusa de series, películas y programas televisivos Yellow, Black and White.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81407 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: