Aerolíneas de EEUU piden al Gobierno que ayude a asegurar más sobrevuelos por Rusia

Las aerolíneas estadounidenses instaron al Gobierno a que asegure sobrevuelos rusos adicionales en el futuro cercano, dijo a la Agencia Sputnik este viernes Airlines for America, un grupo comercial que representa a las principales empresas del sector en el país norteamericano.

«A4A aprecia los esfuerzos del gobierno de EEUU para asegurar la aprobación de los sobrevuelos rusos para la próxima temporada de invierno en nombre de las aerolíneas estadounidenses. A4A subraya la importancia de que el Gobierno de EEUU asegure sobrevuelos rusos adicionales para las aerolíneas estadounidenses a corto plazo», dijo Carter Yang, Director General de Comunicaciones Industriales de Airlines for America.

El jueves, la agencia de noticias Reuters informó que el grupo comercial A4A había pedido al Departamento de Estado que «actúe con urgencia» para abordar las necesidades de las aerolíneas para asegurar los derechos de sobrevolar el espacio aéreo ruso.

Según los informes, el Departamento de Estado confirmó haber recibido la apelación y dijo que «Rusia aprobó las solicitudes de sobrevuelos de las aerolíneas estadounidenses la semana pasada».

Agregó que continúa colaborando con las autoridades rusas para «asegurar oportunidades de servicios aéreos ampliados para las aerolíneas estadounidenses».

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81132 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: