El secretario del Consejo de Seguridad ruso se reúne con el director de la CIA

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, se encontró con el director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), William Burns, en Moscú, informó el servicio de prensa del Consejo.

«El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, se reunió con el director de la CIA, William Burns para discutir las relaciones ruso-estadounidenses», dice el comunicado.

La misión diplomática del país norteamericano en Rusia precisó, en un comentario a Sputnik, que Burns llegó a Moscú al frente de una delegación de altos cargos de EEUU.

«El director de la CIA William Burns, por un encargo del presidente (Joe Biden), encabezando una delegación de altos cargos de EEUU se reunirá en Moscú los días 2 y 3 de noviembre con representantes del Gobierno ruso para examinar una serie de cuestiones de las relaciones bilaterales», informó.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81377 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: