Show en Gran Vía: un famoso cantante español protagoniza un dúo con un músico callejero

Fito Cabrales sorprendió a un músico callejero en plena actuación en el centro de Madrid. Ambos interpretaron uno de los temas más conocidos del vizcaíno.

Luis Salido dejó su Montilla natal el mes de septiembre. Cambió la campiña cordobesa por Madrid, ciudad en la que compagina sus estudios universitarios con su carrera musical. Mientras asiste a clase, el joven andaluz actúa en la capital y graba sus primeros temas. También toca en la calle. Con la funda de la guitarra abierta y el micrófono en los labios, el músico mostraba sus habilidades en el entorno de Gran Vía. Lugar donde tuvo un espectador especial. Más que audiencia, acompañante.

En ese momento, Fito Cabrales, vocalista y guitarrista de la conocida banda Fito & Fitipaldis, se dirigía al plató del programa de televisión La Resistencia. Entonces, escuchó a Salido interpretar su canción Soldadito Marinero. No dudó y se dirigió al joven. Después de charlar un poco con él, ambos interpretaron el tema que había parado al famoso músico. La fortuita colaboración acabó con Cabrales arrodillado ante el andaluz.

El joven se llevó un momento único, una fotografía y una retahíla de comentarios en redes sociales. Las visualizaciones de sus vídeos han crecido en los últimos días gracias a este encuentro casual. Quién sabe si una llave para el complicado mundo de la música.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81157 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: