Lukashenko promete una dura respuesta a las nuevas sanciones de la UE

El Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, promete una dura respuesta a las nuevas sanciones europeas contra el país. Lo declaró hoy en la entrevista con el grupo de trabajo para la elaboración definitiva del proyecto de Constitución, anuncia BelTA.

Aleksandr Lukashenko señaló que contra Belarús suenan acusaciones de desencadenar una crisis migratoria y, por lo tanto, la Unión Europea amenaza con introducir otro paquete de sanciones. “Organizar un flujo migratorio a través de Belarús – esto no vale la pena. Nunca lo hacíamos y no tenemos la intención de hacerlo”, enfatizó el estadista. Amenazan con sanciones. Está bien, lo veremos. Piensan que voy a bromear, que tengo mucha lengua. Nada de eso. Nos defenderemos”.

“Esto es para que sepan lo que está pasando y en qué dirección tenemos que trabajar y actuar para defender a nuestra sociedad”, explicó el mandatario por qué tocó el tema de la crisis migratoria y las sanciones. Según él, todos los días un gran flujo de turistas y otros ciudadanos extranjeros pasa por Belarús.

“Este es un caldero donde todo hierve y arde. En ningún caso se puede crear tensión aquí. Sin embargo, la Constitución es uno de los momentos que nuestros prófugos allí, en el exterior, intentan usar para desestabilizar nuevamente nuestro país. Debo decir que esto no funcionará en absoluto. Esta vez no lograrán absolutamente nada”.

“Y responderemos a las sanciones. Esto no se discute”, aseguró el estadista belaruso.

About ELCOMUNISTA.NET (81157 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: