El canal de YouTube de RT en Español se convierte en el medio de noticias más popular de la plataforma por tercer mes consecutivo

RT en Español acumuló 111,5 millones de visualizaciones en octubre.

Los datos de Tubular, uno de los líderes mundiales en analítica de videos, indican que «el canal de YouTube RT en Español fue el medio de noticias y política hispanohablante más popular en términos de audiencia en YouTube en octubre de 2021″.

El canal encabeza esta lista por tercer mes consecutivo.

Durante el pasado mes de octubre, RT en Español acumuló 111,5 millones de visualizaciones, lo que representa un aumento del 5% en comparación con la cifra en septiembre (106,6 millones de visualizaciones). En agosto, el canal tuvo 150,8 millones de visualizaciones.

El canal fue creado en diciembre de 2009 y actualmente cuenta con 5.427.308 suscriptores y un total de 4.013.841.347 visualizaciones en el momento de la publicación.

En el canal de YouTube se publican con rapidez videos y noticias de última hora, así como reportajes especiales. Además, ofrece la señal 24/7 de la cadena RT en Español.

RT en Español dispone de una gran familia de canales temáticos en YouTube, en la que cada persona encontrará algo interesante.

Les invitamos a suscribirse a nuestros canales de YouTube:

RT

About ELCOMUNISTA.NET (81157 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: