Partido Libre gana apoyo de liberales para elecciones en Honduras

El Partido Libertad y Refundación (Libre) de Honduras recibió hoy el respaldo de la Alianza Liberal Opositora, por considerar a la fuerza de izquierda el futuro de esta nación centroamericana.

Los voceros de la Alianza afirmaron que la adhesión a la candidata Xiomara Castro permitirá la construcción de un gobierno de reconciliación y reintegración nacional que combata la corrupción y el narcotráfico.

«Hay momentos en la vida que hay que hacer un lado las aspiraciones personales, pero hay ocasiones que sobre la bandera del Partido Liberal está la bandera de Honduras”, exclamó Licona.

Esta Alianza es una escisión del Partido Liberal, que corre con Yani Rosenthal como candidato a la presidencia en los comicios del próximo 28 de noviembre.

Libre selló en las últimas semanas varios pactos para afianzar sus opciones de derrotar al gobernante Partido Nacional en las elecciones.

PL

About ELCOMUNISTA.NET (81372 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: