Anuncian segunda dosis del 42 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

El comité organizador del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano anunció hoy la realización de la segunda parte de su edición 42, que acontecerá en Cuba del 3 al 12 diciembre.

De acuerdo la junta directiva, esta segunda etapa completa el primer momento realizado en diciembre de 2020, en el que las salas de proyección fueron espacios seguros para los públicos pese al impacto de la Covid-19.

En ese sentido, el principal evento cinematográfico de la isla continuará con el serio trabajo de programación y exhibirá los filmes de la Competencia Oficial que abarca los apartados de Cortometrajes y Largometrajes de Ficción y Documental, Ópera Prima, Animación, así como el Coral de Postproducción.

Ante un panorama de eventos cinematográficos que decidieron reinventarse en el terreno digital, el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, realizado en La Habana, mantiene su apuesta por la gran afluencia de público, destaca su sitio web oficial.

Durante los días venideros se informará tanto la agenda de proyecciones como la versión impresa del Diario 0, correspondiente a esta segunda dosis que cumple con Lo que recetó el doctor.

Las entradas estarán a la venta a partir del 25 de noviembre en la taquilla de los cines que podrán adquirirse por un precio módico y serán válidas para todo el circuito del Festival.

PL

About ELCOMUNISTA.NET (81238 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: