Maduro llama a votar a los venezolanos contra el «imperialismo norteamericano»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó el viernes a los ciudadanos de su país a votar este domingo contra el imperialismo norteamericano, tras exigir respeto al Gobierno de Estados Unidos por el sistema electoral de esa nación sudamericana.

«Por ahí declara el imperialismo contra las elecciones de Venezuela, yo llamo a los venezolanos a darle una bofetada y exigir respeto del Gobierno de Estados Unidos al sistema electoral venezolano y a la voluntad soberana del pueblo que se va a expresar el próximo domingo, a votar contra el imperialismo norteamericano, todo el que vote el domingo vota contra el imperialismo norteamericano», expresó Maduro durante una alocución.

Maduro indicó que en las pasadas elecciones de Estados Unidos pasaron cerca de dos meses para conocerse los resultados y el expresidente Donald Trump (2017-2021) culpó a Joe Biden de robarle las elecciones, y Venezuela no se inmiscuyó en los asuntos internos de ese país.

«El mundo no dijo nada de la vergüenza del sistema electoral estadounidense, nadie confía en el sistema electoral de Estados Unidos, entonces ellos vienen a opinar del sistema electoral venezolano, por eso hay que salir a votar por la dignidad de Venezuela», dijo.

Maduro ha reiterado en diversas ocasiones que a pesar de las sanciones y las agresiones contra su país, en los últimos años se ha logrado preservar la soberanía.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81372 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: