Rescatan a más de 240 migrantes en aguas del Canal de la Mancha

Los rescatistas franceses salvaron a 243 migrantes que intentaban cruzar el Paso de Calais, entre Francia y el Reino Unido, informó la Prefectura Marítima de la Mancha y del Mar del Norte.

Según la nota, el Centro Regional de Salvamento y Vigilancia Operacional de Gris-Nez fue informado sobre embarcaciones en dificultad en la noche del viernes. Las propias operaciones de rescate continuaron hasta la noche del sábado.

«Durante estas operaciones de salvamento, fueron rescatadas y transportadas a la muelle 243 personas en dificultad», dice la nota.

Se agrega que los migrantes fueron atendidos en los puertos de Boulogne-sur-Mer, Dunkerque y Calais por la Policía de Fronteras y los Servicio Departamental de Bomberos y Rescate.

Anteriormente esta semana, los servicios de salvamento franceses rescataron a 272 migrantes de varias embarcaciones en naufragio en el Canal de la Mancha.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81377 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: