Alcaldesa electa de Caracas llama al diálogo tras ser proclamada por Consejo Electoral

La alcaldesa electa de Caracas por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, llamó a los concejales de la oposición, que resultaron ganadores en los comicios del domingo, al diálogo y a trabajar en unidad, tras ser proclamada este miércoles por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Ganamos la mayoría, ganamos todas las parroquia, tenemos dos concejales de la oposición que los llamamos a trabajar juntos por el pueblo de Caracas, aquí es la democracia, la unidad, es el diálogo, es la reconciliación, es trabajar juntos por todos los caraqueños, aquí estamos con los brazo abiertos», expresó Meléndez en declaraciones transmitidas por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Meléndez obtuvo 360. 639 de los votos, lo que representa el 58,93 por ciento, seguida por Antonio Ecarri, de la opositora Alianza del Lápiz, quien consiguió el 15,54 por ciento de los sufragios.

Durante su discurso, Meléndez dijo que está abierta a recibir propuestas por parte de todos los sectores.

«Aquí vamos a participar todos en la construcción del nuevo rumbo de la capital (…) los que no votaron por esta opción estamos aquí con los brazos abiertos para recibir todas las propuestas», comentó.

El CNE inició este miércoles la proclamación de los gobernadores, alcaldes, legisladores de los consejos legislativos y concejales electos en los comicios regionales y municipales del domingo pasado.

Los comicios contaron con la presencia de 300 veedores internacionales de más de 50 países.

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo una victoria electoral que le otorgó 19 de las 23 gobernaciones del país.

De acuerdo con el CNE, la participación en las elecciones fue de 42,6 por ciento.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81238 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: