La Fuerza Aérea de Ucrania lanza ataques contra el ‘enemigo’ durante ejercicios

La Fuerza Aérea de Ucrania simuló asestar golpes aéreos al ‘enemigo’ durante los ejercicios que se desarrollaron en dos polígonos militares situados en la región de Nikoláev, comunicó este martes el Mando de la Fuerza Aérea.

«El 23 de noviembre, aviones de ataque y cazas de la Fuerza Aérea ucraniana simularon lanzar ataques aéreos contra un enemigo eventual en los polígonos Shiroki Lan y Kievo-Alexandrovski… Los aviones Su-24M y Su-25 protegidos por los cazas MiG-29 y Su-27 lanzaron misiles y bombas contra objetivos en tierra», escribió el Mando en su cuenta de Facebook.

Acto seguido –dice el comunicado– los cazas simularon librar un combate aéreo y atacar objetivos en tierra y en la superficie del mar Negro.

El Mando de la Fuerza Aérea ucraniana destaca que durante el simulacro un grupo de cazas interceptó un avión de transporte militar An-26, que, según el guion de los ejercicios, fue secuestrado por terroristas.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania entrenaron antes una nueva táctica de uso de los drones de reconocimiento y ataque Bayraktar y sistemas de misiles antitanque Javelin. Los entrenamientos también se realizaron en el polígono Shiroki Lan, en la región de Nikoláev.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (81132 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: