Agrupación cubana Havana D’ Primera se presentará en Moscú

La agrupación musical cubana Havana D’ Primera se presentará en la noche de este 27 de noviembre en el club 1930 de Moscú, como parte de una gira por varios países de Europa.

El concierto, organizado por el proyecto Latin Stars Factory “es un sueño hecho realidad para los amantes de la música latina y cubana de Rusia, traer a una orquesta de primer nivel”, comentó el organizador del concierto y fundador del referido proyecto, Gerard Baltazar

La popular agrupación cubana inició su gira el 7 de octubre en España y la culminará con su concierto en Moscú, en un periplo en el cual se presentaron, además, en Francia, Suecia, Dinamarca y Alemania.

A la entrada del concierto, y en correspondencia con la situación de la pandemia del covid-19, se hará un PCR gratis al público asistente.

Según un despacho de la agencia latinoamericana de noticias Prensa Latina, Havana D’ Primera, que fue fundada por el trompetista cubano Alexander Abreu en 2007, durante su presentación  ofrecerá clásicos de su repertorio, así como los nuevos temas incluidos en el disco ‘Será que se acabó’, estrenado en octubre de 2020.

«El álbum constituye un homenaje a canciones que fueron éxitos de la música popular bailable cubana en la década de los años 90 del pasado siglo», destaca el referido medio.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82526 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: