La defensa aérea de Irán dispara misiles sobre Natanz, que alberga varios recintos nucleares del país, para probar su capacidad de reacción

Previamente, fuentes locales informaron sobre una explosión en la ciudad.

La defensa aérea de Irán disparó este sábado misiles sobre la ciudad de Natanz, que alberga varias instalaciones nucleares de la República Islámica, con el objetivo de probar su capacidad de reacción, informa Reuters con referencia a medios estatales del país.

De acuerdo con la información, los lanzamientos forman parte de unos ejercicios llevados a cabo por los militares. Anteriormente medios locales, citando sus fuentes, informaron sobre una gran explosión sobre Natanz.

Natanz alberga varias instalaciones de enriquecimiento de uranio. En abril pasado, una planta situada en la ciudad experimentó un «incidente» de electricidad, que no provocó víctimas ni contaminación ambiental. Las autoridades iraníes calificaron el suceso como un «acto de terrorismo» y acusaron a Israel de estar detrás del incidente.

RT

About ELCOMUNISTA.NET (82767 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: