Urban Dictionary, la viral página que te dice el significado de tu nombre

Si notaste que últimamente tus contactos comparten el significado de tu nombre, es probable que la nueva tendencia de Instagram haya llegado hasta tu feed, por lo que en Sputnik te explicamos de qué va.

Hace un par de días miles de usuarios comenzaron a compartir el significado de su nombre en el Urban Dictionary, un proyecto digital que funciona como diccionario. Aunque cualquier usuario puede proponer definiciones, no todas son aceptadas.

Lo anterior como parte de un reto del sticker ‘Tu turno’, una función que permite generar una cadena de historias a partir de un tema específico.

¿Cómo buscar mi nombre?

Para encontrar la definición de tu nombre lo único que necesitas hacer es entrar a Urban Dictionary y poner en el buscador principal tu nombre. A continuación, te mostrará una o varias definiciones.

Toma en cuenta que estas definiciones son propuestas por voluntarios, por lo que no se tratan de conceptos revisados o que tengan necesariamente validez académica.Para compartir la definición sólo necesitarás tomar una captura de pantalla y subirla a tu historia contestando a algún sticker de ‘Tu turno’ o puedes iniciarlo tú.

¿Qué es el Urban Dictionary?

El Urban Dictionary es un proyecto que ofrece definiciones de todo tipo, aunque se especializa en la traducción de localismos y neologismos.

Aunque en un principio cualquiera podía subir una definición, recientemente la página cambio sus políticas para mejorar la calidad de las descripciones, por lo que antes de publicar cualquier concepto deberá ser validado por los administradores.

El contenido se enlista con base a la utilidad de la definición, misma que no debe contener ningún tipo de discurso de odio u ofensa.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82701 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: