Arriba a Nicaragua primer donativo de 200 mil vacunas Sinopharm de China

Estas son las primeras dosis de un donativo de un millón de dosis de vacunas.

Nicaragua recibió este domingo el primer donativo de 200 mil dosis de vacunas Sinopharm contra la Covid-19 procedentes de la República Popular China, como parte del fortalecimiento de las relaciones fraternas.

El lote llegó junto a la delegación nicaragüense encabezada por el Asesor Presidencial, Laureano Ortega, el ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, el compañero Rafael Ortega, delegado presidencial y el señor Yu Bo, delegado en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

La carga fue recibida en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino por la ministra de Salud, Martha Reyes; el secretario general del Ministerio de Salud, doctor Carlos Sáenz y una delegación encabezada por el ministro consejero de la embajada de China en Costa Rica.

El Asesor Presidencial, Laureano Ortega expresó que estas son las primeras dosis de un donativo de un millón de dosis de vacunas.

«En nombre del Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, el pueblo nicaragüense agradecemos profundamente este gesto de solidaridad, de cooperación, amistad y fraternidad del pueblo y gobierno de la República Popular China», expresó.

lvs

About ELCOMUNISTA.NET (82556 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: