Policía de Washington DC despeja paquete sospechoso en consulado ruso

La policía respondió y despejó un paquete sospechoso que se encontró en el predio del consulado ruso en Washington, dijo un portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos a Sputnik.

«Aproximadamente a las 4:45 p.m. (21.45 GMT) de hoy (por el martes), los oficiales de la división uniformados del servicio secreto de EEUU respondieron a un informe de un paquete sospechoso en los terrenos del Consulado de Rusia, 2641 Tunlaw Road, NW. Como medida de precaución, Tunlaw Road NW se cerró entre Calvert Street NW y Davis Place NW. El equipo de eliminación de artefactos explosivos del Departamento de Policía Metropolitana (MPD) respondió a la escena y despejó el paquete. Todos los cierres de carreteras se han levantado», dijo el portavoz.

La policía de tránsito de Washington informó antes del cierre de una calle cerca de la embajada rusa, que siguió funcionando, según reportó un corresponsal de Sputnik.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82701 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: