El Museo de la Cosmonáutica de Moscú anuncia exposición de juguetes espaciales

El Museo de la Cosmonáutica de Moscú abrirá el 23 de diciembre la exposición «Los muñecos no son juguetes», con objetos personales de los cosmonautas que estuvieron en el espacio, según reveló este domingo el sitio web del alcalde de la capital rusa.

«En el Museo de Cosmonáutica de Moscú el 23 de diciembre se inaugurará la exposición ‘Los muñecos no son juguetes’. Se mostrará la primera muñeca que visitó el espacio, se hablará de los juguetes que llevan consigo las tripulaciones espaciales, así como de los cosmonautas que han inspirado a los maestros titiriteros», dice el mensaje.

Se precisa que en la exposición se podrán ver otros muñecos famosos, entre ellos el osito Misha de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, así como la mascota de la Copa Mundial de la FIFA 2018, el lobo Zabivaka. Además, los invitados a la exposición mostrarán juguetes los especiales de astronautas, usados como indicadores de la ingravidez.

La muestra presenta igualmente muñecas de maestros de diferentes regiones de Rusia, así como de Ucrania, Kazajistán, Moldavia y España.

La exposición estará abierta al público hasta el 12 de abril de 2022. Para visitar el Museo de la Cosmonáutica es necesario presentar un código QR y un documento de identidad.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82526 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: