Militares rusos demuestran un duelo aéreo de drones (Vídeo)

El dron de ataque ruso Orión impactó exitosamente la simulación de su objetivo aéreo durante sus pruebas en la península de Crimea.

El dron de ataque ruso Orión impactó objetivos terrestres y un dron tipo helicóptero que simulaba un objetivo aéreo maniobrando, detalló el Ministerio de Defensa de Rusia al publicar el video de la prueba.

En la actualidad, la compañía Kronshtadt está desarrollando un dron de ataque y reconocimiento Orión de clase media y de larga duración de vuelo por encargo del Ministerio de Defensa ruso.

El vehículo permite no solo realizar misiones de reconocimiento a una gran distancia de su base, sino también atacar de inmediato objetivos detectados.

El avión no tripulado Orión-E es el primer dron de reconocimiento y ataque desarrollado y fabricado en Rusia de clase MALE (vehículos de altitud media de larga duración). Su envergadura y longitud son de 16 y 8 metros, respectivamente. Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 200 kilómetros por hora, ascender hasta 7.000 metros y mantenerse en el aire durante 24 horas con una carga estándar.

RT

About ELCOMUNISTA.NET (82556 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: