Kremlin: La situación con el bloqueo de los medios de comunicación rusos en el extranjero es «la nueva realidad vaquera»

«Esto va en contra del propio espíritu europeo y de todas las normas de la OSCE», comentó el secretario de prensa del Kremlin.

El portavoz presidencial de Rusia, Dmitri Peskov, calificó de «la nueva realidad vaquera» la situación con el bloqueo de los medios de comunicación rusos en el extranjero. Así lo afirmó este miércoles en una entrevista exclusiva con la cadena NTV.

«Esto va en contra del propio espíritu europeo y de todas las normas de la OSCE», comentó Peskov, refiriéndose al bloqueo de la señal del canal RT en alemán.

«En esta realidad vaquera, tenemos que actuar con confianza, con cuidado, con perseverancia», indicó el secretario de prensa del Kremlin, quien agregó que hay que dejar claro a «los oponentes» que Moscú no está de acuerdo con sus acciones y «no dejarlas sin consecuencias».

El satélite de telecomunicaciones europeo Eutelsat 9B canceló este miércoles la señal del canal de RT en alemán, RT DE, cumpliendo la orden del regulador de medios de Alemania, Medienanstalt Berlin-Brandenburg (MABB), seis días después de que comenzara su emisión.

RT

About ELCOMUNISTA.NET (82556 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: