La compañía rusa Rostec desarrolla un sistema smart de gestión de ciudades

El holding Roseletrónika, de la compañía Rostec, desarrolló un sistema inteligente de gestión de ciudades, que se pondrá en explotación en febrero de 2022 en dos ciudades de la provincia de Cheliábinsk (los Urales), informó este miércoles Rostec.

«Esta plataforma consolida los datos de todos los sistemas de información de los servicios urbanos y refleja en tiempo real la marcha de las obras de construcción, de reparación y otras, así como la situación ecológica y en el transporte urbano. El sistema empezará a funcionar hacia finales de febrero de 2022 en las ciudades de Miass y Kishtim», comunicó.

El sistema puede integrarse con plataformas federales y con el portal de servicios públicos, y con su ayuda se podrá obtener información sobre los sucesos en la ciudad, tomar parte en la votación y sondeos, organizar audiencias y promover iniciativas sobre el desarrollo municipal.

Este servicio inteligente sabe analizar los datos obtenidos como resultado del levantamiento aéreo y satelital, así como los provenientes de las organizaciones de abastecimiento y las compañías gestoras. Permite crear un centro único de procesamiento de las solicitudes que los ciudadanos envían a diversas municipalidades.

«El sistema smart permite cumplir tres veces más rápido las solicitudes de la población, modelar con eficacia el desarrollo del espacio urbano, gestionar todos los sistemas y pronosticar las consecuencias de la introducción de cambios», dijo el director ejecutivo de Rostec, Oleg Yevtushenko.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82701 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: