Golpe al Gobierno de EEUU: acusan al asesor médico de Trump y Biden de liderar una mafia médica

El médico estadounidense Anthony Fauci, asesor de la Casa Blanca ante el COVID-19 tanto para Donald Trump como Joe Biden, ha aprovechado su posición para operar negocios privados y experimentos contra la ética médica, acusa un libro del activista ambiental Robert F. Kennedy júnior.

El doctor Fauci acumula una carrera de burócrata de la salud de 50 años, posición desde la que ha priorizado sus propios intereses, las Fuerzas Armadas y la industria farmacéutica, acusa el sobrino del presidente Kennedy en el libro El verdadero Anthony Fauci: Bill Gates, la industria farmacéutica y la guerra global contra la democracia y la salud pública.

Fauci ha violado leyes federales de Estados Unidos para permitir que sus aliados de la industria farmacéutica apliquen experimentación en niños empobrecidos y afrodescendientes y ratas de laboratorio para enfermedades como el sida y el cáncer, sostiene Kennedy en la publicación.

Además, el asesor médico de la Casa Blanca generó beneficios económicos personales de la venta de la vacuna Moderna para contener la pandemia de coronavirus iniciada a finales de 2019.

Fauci ha desatendido sus obligaciones públicas con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés) durante décadas, sin eficacia en la prevención y cura de epidemias, alergias y enfermedades crónicas, asevera Kennedy.

El ambientalista y sobrino del presidente asesinado asegura que escribió el libro en busca de desmantelara la percepción ciudadana de que Fauci es un salvador de la sociedad estadounidense ante la amenaza de la pandemia.

El desempeño de Fauci como agente gubernamental ha derivado en el desplome de Estados Unidos en materia de salud, donde antes era un líder mundial y ahora se ubica en uno de los índices más bajos, consideró Kennedy en conversación de prensa con Jimmy Dore.

«Fauci convirtió su agencia en una incubadora para productos farmacéuticos. Fauci es el arquitecto de la toma de agencias no sólo como su Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas o los Institutos Nacionales de Salud, sino en torno a toda la salud y servicios humanitarios», sostuvo Kennedy.

«Ellos promueven productos farmacéuticos y el lucro de la industria farmacéutica, ellos promueven su propio poder personal, y Fauci es el líder de la estrategia», denunció el autor del libro.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82701 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: