La embajada española en Moscú presenta el mapa interactivo ‘Viaje con Menina’

La Consejería de Turismo de la embajada de España en Moscú presentó el proyecto ‘Viaje con Menina’: un mapa interactivo de España con puntos de interés, información sobre la cultura española y consejos útiles para turistas.

«El proyecto ‘Viaje con Menina’ representa un mapa interactivo con 19 puntos de interés, que ayudan al usuario a conocer una menina, personaje del cuadro del famoso pintor español Diego Velázquez», dice el comunicado.

La menina le acompañará al usuario durante su viaje por el mapa, relatando cada uno de los 19 puntos de interés, que representan 17 comunidades autónomas y dos ciudades autónomas de España.

Además de la información sobre museos, rutas turísticas, comida, costumbre y tradiciones de cada región, la menina también compartirá con el usuario trucos y consejos útiles para turistas, «lo que permitirá a cada participante elaborar una guía útil y cómoda de España».

Los usuarios también tienen la oportunidad de participar en sorteos organizados en el marco del proyecto, y ganar varios premios.

El proyecto está disponible del 20 de diciembre hasta el 24 de enero de 2022 en http://www.spain-menina.ru.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82556 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: