Un 60% de residentes en ciudades rusas siguieron en directo la rueda de prensa de Putin

Casi un 60 por ciento de los residentes en las ciudades rusas con más de cien mil habitantes siguieron la transmisión en directo de la rueda de prensa anual del presidente Vladímir Putin, indica un informe de la compañía Mediascope.

Según el informe, la cuota de pantalla –número total de espectadores del programa con respecto al total de personas viendo la televisión– de la transmisión en las principales cadenas fue de 58,7 por ciento.

La mayor audiencia la tuvo el canal Rossiya 1 con una cuota de pantalla de 21,6 por ciento; seguido por Canal 1 con 20,6 por ciento y NTV con 11,6 por ciento.

La rueda de prensa del mandatario ruso se celebró el 23 de diciembre y duró 3 horas y 56 minutos. Durante el evento, el Jefe de Estado respondió a 55 preguntas y examinó una amplia gama de cuestiones.

Un total de 507 periodistas de diversos medios de comunicación y canales de televisión, incluidos extranjeros, se acreditaron para el evento.

La primera rueda de prensa de este tipo fue ofrecida por Putin el 18 de julio de 2001 y desde entonces su celebración se ha establecido como una tradición anual.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82701 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: