Rusia, preparada ante el comportamiento impredecible de EEUU

Rusia está preparada para hacer frente al comportamiento impredecible de Estados Unidos y los países de su órbita, sostuvo el director del Ministerio de Exteriores para la cooperación económica, Dmitri Birichevski.

«Registramos con frecuencia hechos impredecibles de Estados Unidos y sus aliados. Nuestro país debe estar siempre preparado para cualquier arrebato de los estadounidenses», dijo el diplomático a Sputnik al comentar posibles nuevas sanciones unilaterales contra su país.

Washington, remarcó Birichevski, usa activamente sus instrumentos legislativos e impone restricciones unilaterales ilegítimas que violan el derecho internacional y las normas del libre comercio.

Los estadounidenses, enfatizó el diplomático, emplean esta táctica contra sus oponentes geopolíticos y contra cualquiera que no comulgue con su visión del mundo.

Varios medios afirman que los países occidentales abordan nuevas sanciones contra Moscú, entre ellas la posible desconexión del sistema internacional de pagos interbancarios SWIFT, una medida que no tendría efecto y es que Rusia ya cuenta con un ‘SWIFT’ nacional.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82701 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: