Estos son los 3 deseos de AMLO para el 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en su conferencia de prensa de esta 20 de enero sus deseos para el año que entra.

El primero, detalló el presidente es que se termine la pandemia. «Que ya no se siga padeciendo, sufriendo, por esta pandemia», dijo el mandatario quien hizo votos para que más personas no fallezcan a causa del COVID-19.

El deseo número dos de López Obrador es que continúe la fortaleza cultural de México, que es, dijo, «lo que siempre nos ha salvado de calamidades».

«No olvidemos de dónde venimos, somos herederos de grandes civilizaciones y eso es lo que nos da grandeza e identidad. Que no reneguemos de nuestro origen. El que no sabe y el que no se siente orgulloso de dónde viene, nunca sabrá hacia dónde irá».

Lo tercero que desea el presidente de México es que haya menos pobres y que no falten los satisfactores básicos, la alimentación y que nadie padezca de hambre.

«Que se tenga para el estudio, para la salud, para la vivienda, desde luego el trabajo, el ingreso que alcance para lo indispensable, para lo necesario, para lo básico. Y que todos seamos felices pensando que la felicidad no solo es acumular bienes materiales: dinero, fama, títulos. La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con la consciencia, estar bien con el prójimo», aseveró.

López Obrador señaló que este 2021, a México le fue mejor que en el 2020 y, dijo, está seguro que el 2022 será aún mejor. «Tengo fe en el porvenir, no hay que perder la esperanza».

El presidente detalló que pasará la celebración de Fin de Año en Palenque, Chiapas.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82701 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: