Al menos cuatro muertos, dos niñas y dos mujeres, en un ataque de la coalición árabe en Yemen

Dos niñas y dos mujeres murieron en la provincia yemení de Taiz, ubicada en el sudoeste de Yemen, como resultado de un ataque de la coalición árabe liderada por Arabia Saudí, comunicó la cadena Al Masirah controlada por los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá.

«Dos niñas y dos mujeres murieron, mientras otras dos niñas resultaron heridas en un ataque de artillería lanzado por llevado a cabo por mercenarios (de la coalición) contras las casas de los ciudadanos de Wadi Rasyan, en el distrito de Maqbana», informó el medio.

Yemen vive desde 2014 un conflicto armado entre los partidarios del presidente legítimo, Abdo Rabu Mansur Hadi, y los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá.

En marzo de 2015 intervino en el conflicto, del lado del mandatario yemení, una coalición militar liderada por Arabia Saudí.

En represalia por los constantes bombardeos aéreos saudíes en el norte de Yemen, los rebeldes hutíes atacan la infraestructura petrolera y los aeropuertos del reino.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82829 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: