El fabricante de los sistemas rusos S-400 desarrolla su propio automóvil eléctrico

El consorcio Almaz-Antey, desarrollador de los sistemas de defensa aérea S-300, S-400 y S-500, ha mostrado su innovador coche eléctrico de diseño propio. Este automóvil podrá recorrer una distancia de más de 400 km con una sola carga y alcanzar una velocidad de hasta 197 kilómetros por hora.

E-NEVA, así se llama el coche eléctrico que cuenta con 4.5 metros de longitud, una autonomía de 463 kilómetros con una sola carga, una velocidad máxima de 197 km/h, un par motor de 824 Nm, además será capaz de acelerar hasta los 60 km/h en 2,7 segundos.

El salón del E-NEVA cuenta con un sistema multimedia que incluye un panel de mando digital, una pantalla de proyección en el parabrisas y una pantalla táctil de 15 pulgadas. Mientras que el volumen del maletero del SUV eléctrico es de 610 litros.

«El diseño del coche combina las tendencias estilísticas modernas con las formas clásicas de los SUV. Esta es solo una de las variantes de la amplia gama que se creará sobre una única plataforma. El uso de cadenas cinemáticas combinadas, como las de gas y electricidad, aumentará considerablemente la autonomía», señala la nota de prensa del consorcio Almaz-Antey.

El desarrollador de los sistemas S-400 también prevé desarrollar un vehículo comercial ligero B+, un vehículo comercial ligero e híbridos con extensor de gas o hidrógeno.

Sin embargo, el E-NEVA no será el primer coche de gas ruso, en mayo el Instituto de Investigación del Automóvil y la Automoción (NAMI) presentó una muestra de un coche Aurus premium que funciona con hidrógeno. Y en septiembre, KAMAZ anunció la puesta en marcha de una nueva planta para la producción de coches eléctricos Kama-1.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (82608 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: