Ione Belarra avisa: el PP y el PSOE quieren que vuelva el bipartidismo

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha advertido este sábado que PP y PSOE pretenden que las elecciones autonómicas de Castilla y León del próximo 13 de febrero sean «la primera parada de vuelta al bipartidismo» para «poder repartirse despachos».

Belarra ha defendido que populares y socialistas quieren que retorne el «sistema de turno» en el que toman decisiones «excluyendo a la mayoría», y en este sentido ha señalado las elecciones de Castilla y León como «primera piedra en el camino», ha indicado en el acto de presentación de la candidatura de Unidas Podemos a los comicios liderada por Pablo Fernández.

Se ha dirigido al PP y al PSOE mencionando el «proceso de cambio» que supuso el 15-M y que ocho años después recuerda que ha llegado al Gobierno de España, un proceso que cree que en Castilla y León lleva a Unidas Podemos a «decir las verdades en las instituciones que nadie se atreve a decir».

La secretaria general de Podemos ha diferenciado para el 13 de febrero dos únicas opciones en las urnas: la verdad que defiende Pablo Fernández o «los que mienten y extienden bulos, como hace el PP».

EFE

About ELCOMUNISTA.NET (82814 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: