Así realizan los cazas rusos Su-35 vuelos de máximo alcance hacia Bielorrusia (VIDEO)

Los cazas rusos Su-35 del Distrito Militar del Este han alzado vuelo hacia Bielorrusia para participar del Sistema Regional Común de Defensa Aérea de Bielorrusia y Rusia, una maniobra conjunta que pondrá a prueba la reacción de respuesta inmediata de ambos Estados socios.

El Ministerio de Defensa ruso, informó que los pilotos tendrán que poner a prueba el vuelo a máxima distancia, el aterrizaje en aeródromos bielorrusos y la preparación de los cazas para nuevas salidas con la ayuda de especialistas locales.

Los sistemas de defensa aérea rusos S-400 Triumf y los sistemas de misiles tierra-aire Pantsir-S también se están desplegando hacia Bielorrusia como parte del ejercicio.

Las maniobras conjuntas se realizarán en dos fases. La primera durará hasta el 9 de febrero y consistirá en redesplegar y establecer agrupaciones de tropas en el territorio de Bielorrusia, organizar la protección de las instalaciones estatales y militares y de la frontera aérea del Estado Socio y comprobar la preparación de las fuerzas de defensa aérea para llevar a cabo sus tareas de cobertura.

Durante la segunda etapa, del 10 al 20 de febrero, se llevará a cabo el ejercicio conjunto denominado ‘Determinación de los aliados 2022’. Los ejércitos de ambos países practicarán maniobras de supresión de la agresión externa y de lucha contra el terrorismo, en particular, de corte de los canales de entrega de armas y municiones, así como de destrucción de los grupos armados ilegales y de las unidades de sabotaje y reconocimiento.

Las maniobras tendrán lugar en diferentes polígonos militares y aeródromos de Bielorrusia.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86228 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: