Eurodiputados del grupo La Izquierda inician visita oficial a Cuba

Una delegación integrada por nueve miembros del Parlamento Europeo, integrantes de la agrupación La Izquierda, se encuentran en Cuba en visita oficial, confirmó el lunes la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) en su página web.

La comitiva está integrada por los miembros de la Eurocámara Martin Schirdewan (Alemania), co-presidente del Grupo La Izquierda; Manu Pineda, Sira Rego, y María Eugenia Rodríguez Palop (España); Sandra Pereira (Portugal), Konstatinos Arvanitis y Elena Kountoura (Grecia); Giorgos Georgiou (Chipre), y Leila Chaibi (Francia), así como otros funcionarios, subraya el sitio digital del legislativo cubano.

En su primera jornada de trabajo en la isla, los visitantes hicieron un recorrido por el municipio Ciénaga de Zapata, en la provincia de Matanzas (oeste) y el territorio vecino de Mayabeque, ambos en el occidente del país.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87073 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: