Los neonazis ucranianos asesinan cada día entre 80 y 235 civiles que tratan de abandonar Mariúpol

Los neonazis ucranianos organizaron un terror despiadado en los barrios de Mariúpol que aún controlan, donde asesinan a diario a entre 80 y 235 ciudadanos, denunció el jefe del Centro Nacional de Gestión de Defensa de Rusia, Mijaíl Mizíntsev.

«En Mariúpol, como resultado del caos organizado por los nacionalistas ucranianos, se desató la peor catástrofe humanitaria. Los bandidos, desesperados y perdidos, al darse cuenta de la imposibilidad de que Kiev les proporcione ayuda, organizaron un terror masivo en los barrios de la ciudad que aún controlan», dijo el general, agregando que cada día » mueren a manos de los nazis de 80 a 235 ciudadanos inocentes«.

Mizíntsev enfatizó que se trata de cifras de los últimos 3 días, durante los cuales la parte rusa recibió «información confiable que indica las terribles atrocidades de los militantes, que perdieron sus cabales a causa de la desesperación».

«Se trata de personas que intentaban abandonar la ciudad por su cuenta, los militantes simplemente los fusilan», enfatizó el oficial ruso.

«Según nuestros datos, en la ciudad todavía quedan como rehenes 130.000 civiles y 184 ciudadanos extranjeros de seis países», dijo el general.

El representante del Ministerio de Defensa además reveló que en los últimos tres días, como resultado de las medidas efectivas tomadas, fueron evacuadas del caos provocado en la urbe por los nacionalistas 59.304 personas, así como 139 ciudadanos extranjeros.

Además, Moscú le pide a Kiev que cancele las instrucciones dadas a los militantes que se encuentran en Mariúpol, los cuales deben convertirse en «mártires» de esa urbe, enfatizó Mizíntsev.

«Pedimos a las autoridades oficiales de Kiev que suspendan las instrucciones dadas anteriormente, que obligaban a los militantes a sacrificarse», dijo Mizíntsev.

Anteriormente, el general informó que l Kiev llamó a los militantes en la ciudad sitiada a convertirse en un «ejemplo de resistencia» y a inmolarse, lo cual los haría merecedores del título de «mártires de Mariúpol». Para ese fin, según Mizíntsev, se requería retener en la urbe en calidad de rehenes a más de 200.000, para utilizarlos como un «escudo humano».

Asimismo, Rusia insiste en una respuesta por escrito de Kiev a las propuestas para salvar a los civiles de Mariúpol y la infraestructura de la ciudad, declaró Mízintsev.

«Insistimos en la respuesta oficial de la parte ucraniana por escrito antes de las 5.00 de la mañana, es decir, el 21 de marzo, a todas las propuestas enumeradas, puramente humanas, de Rusia, para salvar a los habitantes de Mariúpol y la infraestructura de la ciudad», dijo el oficial.

Mízintsev precisó que Rusia invita a representantes de la ONU, la OSCE y la Cruz Roja a acompañar la operación que tendrá como objetivo evacuar a los civiles.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86362 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Los neonazis ucranianos asesinan cada día entre 80 y 235 civiles que tratan de abandonar Mariúpol

  1. Serafin Vazquez // marzo 21, 2022 en 8:30 am //

    La cobardía del «Imperio del mal EE, UU y sus lacayos europeos de utilizar a Ucrania como campo de batalla y a su pueblo de carne de cañón para defender sus intereses imperialistas y expansionistas. Esta gentuza no tiene el valor de confrontar directamente con el pueblo ruso. Rusia tiene que ir hasta el final, sin miramientos ni contemplaciones. El ceder ante el «imperio del mal», sería su ruina como nación, la fraccionarían como hicieron con Yugoslavia. Rusia soporta el acoso constante del «imperio del mal» desde la finalización de la segunda guerra mundial. A pesar de hacer todo lo posible para normalizar sus relaciones con occidente siempre fue engañado y ninguneado. El «imperio del mal» nos esta utilizando descaradamente a los pueblos europeos tenemos que reaccionar y no permitir el lacayismo y la sumisión de nuestros gobiernos al «imperio del mal». derrocarlos si hace falta. La pasividad nos va a llevar al desastre.
    cesar

    2II

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: