Fabricante francés Gezatone seguirá trabajando en Rusia

El fabricante francés de equipos de cosmetología Gezatone anunció que continuará con sus actividades en Rusia.

«Hoy, cuando la mayoría de las marcas extranjeras salen de Rusia, la francesa Gezatone anuncia la continuación de sus actividades habituales en el territorio del país. La posición oficial de la dirección de la empresa es mantener la disponibilidad de sus productos para los usuarios comunes», declaró la compañía.

Señaló que la tienda oficial en línea y todos los puntos de venta siguen funcionando normalmente.

«Tomamos la posición de que cada persona en el mundo tiene el derecho de usar nuestros productos sin restricciones, independientemente del territorio en el que vive (…) Los amigos no se abandonan», dicta la comunicación.

La empresa Gezatone se estableció en 1992, y se especializa en la producción de equipos cosméticos profesionales y muebles. Desde 1995 produce una serie de productos para uso doméstico, incluyendo masajeadores faciales y corporales.

Numerosos países condenaron la operación militar que Rusia lanzó en Ucrania el 24 de febrero pasado y activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales que buscan infligirle a la economía rusa el mayor daño posible.

Decenas de empresas anunciaron desde finales de febrero la decisión de suspender sus negocios en y con Rusia.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: