Putin acusa a Occidente de intentar «cancelar» la cultura rusa

Los países occidentales discriminan todo lo relacionado con Rusia e intentan «cancelar» la cultura rusa, incluido sus obras de arte, declaró el presidente Vladímir Putin.

«Hoy están intentando cancelar todo un país milenario, nuestro pueblo. Me refiero a la discriminación progresiva de todo lo relacionado con Rusia (…) a esta tendencia, que se está desarrollando en varios Estados occidentales y con la plena connivencia, y a veces incluso el aliento de las élites gobernantes», dijo Putin en una reunión con las jóvenes figuras de la cultura rusa.

Según Putin, ahora en Occidente se están prohibiendo las obras de escritores y compositores rusos, lo que se puede comparar con la actuación de los nazis en Alemania durante la época de Hitler.

«La cultura de la cancelación se ha convertido en la cancelación de la cultura», denunció.

Además, los países occidentales en sus películas niegan la contribución decisiva del Ejército Rojo a la derrota del fascismo, subrayó el mandatario ruso.

Sin embargo, Putin expresó la esperanza de que la verdad encuentre su camino a través de la fuerza unificadora de la cultura.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87017 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: