La mayoría de los británicos enfrentarán problemas al pagar la electricidad, según estudio

El 67 por ciento de los británicos declararon que tendrán problemas a la hora de pagar las facturas de calefacción y electricidad, según arroja un estudio que realizó la compañía Techne para el diario británico Express.

El ministro de Finanzas británico, Rishi Sunak, anunció el 23 de marzo que el impuesto al combustible será reducido en cinco peniques por litro hasta marzo de 2023, lo que constituye la mayor reducción de impuestos al combustible en la historia.

Al comentar esta declaración del ministro, el 67 de los británicos afirmaron que de todos modos enfrentarán problemas al pagar la calefacción y la electricidad. El 63 por ciento calificó como «insuficientes» las medidas anunciadas.

Además, más de la mitad (58%) de los consultados dijeron que les preocupa sobre todo la creciente carestía de la vida; el 31 por ciento se siente preocupado por la situación en Ucrania; el 7 por ciento, por el cambio climático, y el 3 por ciento, por el coronavirus.

En la encuesta participaron 1.642 personas, el margen de error no superará el 2.4 por ciento. La fecha y el método de la encuesta no se indicaron. 

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87073 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: