El Ministerio de Defensa de Rusia publica imágenes de helicópteros militares que realizan tareas de apoyo durante el operativo en Ucrania

En el curso de la operación especial, los helicópteros de la aviación del Ejército ruso realizan misiones de escolta del convoy humanitario, además de brindar apoyo aéreo a las unidades en combate.

Las Fuerzas Armadas de Rusia divulgaron este lunes unas imágenes de video en las que se mostraban las diferentes tareas que realizan los helicópteros militares durante la operación especial lanzada por Moscú en Ucrania.

En las imágenes, unidades logísticas del Ejército ruso que marchan hacia las posiciones avanzadas de las tropas rusas en la provincia de Chernígov son escoltadas por los helicópteros militares, vehículos aéreos no tripulados y las unidades de reconocimiento con vehículos blindados Tigr y Taifún.

En el curso del operativo ruso, los helicópteros de la aviación del Ejército, aparte de las misiones de escolta a columnas, están realizando misiones para proteger el convoy humanitario, además de brindar apoyo aéreo a las unidades en combate.

RT

About ELCOMUNISTA.NET (86306 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: