Rusia publica correspondencia entre el hijo de Biden y el Pentágono sobre laboratorios biológicos en Ucrania

“El contenido de los mensajes muestra que Hunter Biden jugó un papel importante en la creación de una oportunidad financiera para trabajar con patógenos en Ucrania”, citó Sputnik al comandante de las Fuerzas de Protección radiológica, armas químicas y biológicas de las fuerzas armadas rusas, Igor Kirillov.

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó una correspondencia entre el hijo del presidente de EE.UU., Joe Biden, y empleados del Pentágono sobre el establecimiento de laboratorios biológicos en Ucrania.

“El contenido de los mensajes muestra que Hunter Biden jugó un papel importante en la creación de una oportunidad financiera para trabajar con patógenos en Ucrania”, citó Sputnik al comandante de las Fuerzas de Protección radiológica, armas químicas y biológicas de las fuerzas armadas rusas, Igor Kirillov.

“La actitud despectiva hacia los ciudadanos de Ucrania caracteriza bien el enfoque pragmático de los Estados Unidos en la investigación biológica militar, en la que los países en desarrollo son vistos como un campo de pruebas para componentes de armas biológicas y medicamentos “, explicó Kirilov.

Explicó que “la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. había emitido previamente una patente para que un dron esparcidor de insectos infestados en el aire y que otras patentes muestran diferentes tipos de municiones con composiciones químicas y biológicas”.

Kirillov señaló que “la descripción de la patente establece que con la ayuda de este dispositivo es posible destruir o paralizar las fuerzas enemigas sin poner en riesgo al personal del ejército estadounidense, y se ha comprobado que las cápsulas pueden equiparse con sustancias tóxicas, radiactivas y estupefacientes”.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86959 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: