«Fascismo en su máxima expresión»: Un programa de TV en España señala a diputados que no aplaudieron a Zelenski

En el show televisivo publicaron un video para identificar con círculos blancos y rojos a estos legisladores.

Luego del discurso por videoconferencia que ofreció el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, en el Congreso de España, un programa de televisión del país europeo decidió señalar a los diputados que no aplaudieron al mandatario.

En el programa ‘Más vale tarde’, emitido por La Sexta, dieron los nombres y publicaron fotografías de los legisladores Albert Botran, Mireia Vehí, Néstor Rego y Enrique de Santiago, que forman parte del Partido Comunista de España, de la Candidatura de Unidad Popular (CUP) y del Bloque Nacionalista Galego.

Además de dar los nombres y mostrar las fotos, en el programa publicaron un video en el que identificaron con círculos blancos y rojos a estos diputados, que aparentemente no aplaudieron al término de la intervención de Zelenski.

«Entendemos que fundirnos en un aplauso acrítico no le hace bien a la causa de la paz, a la causa de entender la complejidad de esta situación. En Ucrania, por ejemplo, hay partidos que han sido ilegalizados sin motivo alguno», dijo Botranal respecto de los señalamientos.

«El aplausómetro»

En las redes sociales llovieron críticas contra el programa por señalar a los diputados. «Uno por uno están siendo denigrados, denostados e injuriados. Deleznable. Esto es fascismo en su máxima expresión», escribió Paco Lobo.

También hubo quien definió a lo hecho por el programa como «el aplausómetro» y lo tildó de «vergüenza»; mientras que alguien más consideró que había comenzado la «caza de brujas».

RT

.

About ELCOMUNISTA.NET (86213 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: