Militares ucranianos se burlan de una pareja de ancianos que les da la bienvenida con una bandera de la URSS, pensando que son tropas rusas (Video)

La mujer de edad avanzada salió a recibir a los efectivos con la bandera de la URSS, que uno de los militares pisoteó.

Unos militares ucranianos se burlaron de una pareja de ancianos que salió de su casa en una aldea del país para darles la bienvenida, pensando que eran integrantes de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Una grabación se difundió en redes sociales, pero se desconoce el lugar y la fecha concretos de los hechos.

Al principio del video, hecho por los propios militares, se ve cómo uno de ellos pidió al hombre que dijera «gloria a Rusia» o «gloria a Putin», pero este se negó a decir nada. Entonces, apareció la esposa del anciano que salió de su casa con la bandera de la Unión Soviética y afirmó, creyendo que hablaba con efectivos rusos, que los «estaban esperando».

Tras estas palabras, un militar dijo que «ahora les agradecerá» por esperarlos, le entregó a la mujer una bolsa con alimentos y admitió que son los efectivos ucranianos. Al mismo tiempo, tomó la bandera de las manos de la mujer y la pisoteó. En respuesta, la anciana les devolvió la bolsa y indicó que pisotearon la bandera «por la que sus padres lucharon».

Aquí se puede ver la versión completa del video

RT

About ELCOMUNISTA.NET (86362 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: