Nacionalistas prenden fuego a un buque militar ucraniano en el puerto de Mariúpol en una nueva «provocación», denuncia la Milicia Popular de Donetsk

Sugieren que estas acciones pueden formar parte de una campaña para desacreditar a las Fuerzas Armadas de Rusia.

Militares ucranianos y nacionalistas del batallón Azov llevaron a cabo una nueva «provocación» y prendieron fuego al buque Donbass de la Armada del país, que se encontraba en el puerto de la ciudad de Mariúpol, denunció este jueves la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk a través de su canal en Telegram.

Desde la Milicia Popular señalaron que, antes de incendiar el buque, nacionalistas ucranianos prendieron fuego a la nave turca Azburg, con bandera dominicana, y en ese momento estaba en el puerto de Mariúpol. «Actualmente, el incendio continúa a bordo de ambos buques, se observa el humo», reza el comunicado.

En ese contexto, las milicias no descartaron que medios ucranianos y extranjeros empiecen en breve a difundir videos con «tripulantes muertos» de buques para desacreditar a los militares rusos.

RT

About ELCOMUNISTA.NET (86212 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: