Cuba presenta destinos turísticos en Feria BIT de Milán

Cuba está presente en la Feria de Turismo BIT de Milán, Italia, donde promueve sus ciudades patrimoniales, la naturaleza, la historia, cultura, y el turismo de sol y playa, con el propósito de posicionar a la isla como un destino para el mercado italiano.

«El Ministro de Turismo italiano Massimo Gara visitó el pabellón de Cuba en la Feria BIT Milano, donde tuvimos un cordial encuentro», confirmó este lunes la embajadora de la isla en Italia, Mirta Granda Averhoff.

La presencia de la delegación isleña en la feria de Milán también busca presentar en Europa los destinos de Cayo Largo del Sur (centro-sur) y Varadero (oeste), sedes de la edición 40 de la Feria de Turismo FIT-CUBA 2022, a efectuarse del 3 al 7 de mayo próximo.

La delegación cubana presente en Milán está integrada además por representantes de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Cubanacán, Islazul; así como los hoteleros asociados Meliá Hotels International, Iberostar, NH, y Barceló Hoteles (España), Blue Diamond Resorts (Canadá), AccorHotels (Francia), y Muthu (India).

También están presentes representantes de las agencias de viajes Cubatur, Viajes Cubanacán, Gaviota, Paradiso, Havanatur Italia, la aerolínea Cubana de Aviación y una representación de los principales turoperadores italianos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86246 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: