Gyros-2, el minicóptero ruso creado para el transporte de mensajería o misiones de rescate

El Gyros-2 es un autogiro ruso diseñado y producido por Russian Gyroplanes de Zhukovski, en el oblast de Moscú.

El Gyros-2, como puede leerse en la página Gyros.su fue diseñado para una gran variedad de funciones, como transporte de mensajería, misiones de patrulla forestal, búsqueda y rescate, realización de estudios geológicos, servicios de taxi aéreo y el entrenamiento de vuelo. Cuenta con un único rotor principal, una cabina cerrada con dos asientos en configuración lateral a la que se accede por puertas, un tren de aterrizaje triciclo, además de una rueda de cola y un motor Mistral 200 de 200 CV (149 kW).

La aeronave también monta un motor auxiliar opcional Racket 120 de un cilindro y dos tiempos para el funcionamiento del posible equipo agrícola, cuando está instalado.

La aeronave tiene un rotor de dos palas y una hélice tractora de tres o seis palas. La aeronave tiene un peso en vacío típico de 610 kg (1.345 lb) y un peso bruto de 750 kg (1.653 lb), lo que da una carga útil de 140 kg (309 lb). Con el combustible lleno de 100 litros (22 imp gal; 26 US gal) la carga útil para el piloto y la carga útil es de 68 kg (150 lb).

RBTH

About ELCOMUNISTA.NET (86338 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: