Lukashenko: Bielorrusia y Rusia están decididas a fortalecer su unidad

Belarús y Rusia preservaron la unidad y están decididas a fortalecerla. Lo declaró el Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, en las negociaciones con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en el cosmódromo Vostochny en la provincia de Amur, anuncia BelTA.

“El Lejano Oriente está lejos, pero es nuestro. Tenemos una Patria, aunque vivimos en dos estados. A diferencia de algunas repúblicas, preservamos esta unidad y estamos decididos a fortalecer esta unidad”, dijo Aleksandr Lukashenko.

Mencionó que literalmente hace un momento, respondiendo a las preguntas de los trabajadores del cosmódromo, el Presidente de Rusia habló de sus impresiones sobre el día en que se realizó el primer vuelo tripulado al espacio. “Nos regocijábamos entonces, vimos cómo se regocijaban nuestros padres, cómo se regocijaba todo el pueblo, y nos sentíamos bien. Y luego aprendíamos de eso, crecían los patriotas. La vida fue diferente, no más fácil que ahora, pero hubo cierta inspiración, unidad”.

Aleksandr Lukashenko apoyó la propuesta de Vladímir Putin de desarrollar el turismo tecnológico en tales instalaciones como el cosmódromo Vostochny: “Hay algo que ver, impresionarse y luego crecer como patriota, creer en su país”.

About ELCOMUNISTA.NET (86213 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: