Mandatario cubano se reúne en La Habana con vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez

El mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, informó el martes que se reunió con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien viajó a La Habana para participar en la Reunión Técnica de la Comisión Mixta de Alto Nivel entre ambos países. Las delegaciones de ambos países evaluaron los distintos acuerdos bilaterales de cooperación para su fortalecimiento en materia de alimentación, energía, ciencia y tecnología y agricultura y tierras, y se abordaron temas relacionados con el panorama post pandémico, así como iniciativas energéticas.

«Siempre es grato recibir a la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez. Conversamos sobre la marcha de Acuerdos Intergubernamentales y otros temas de interés. Reafirmamos inquebrantable solidaridad con Venezuela y firme rechazo a medidas coercitivas unilaterales de EEUU», escribió el mandatario en su cuentario de la red social Twitter.

«Hoy (por el martes) participamos en las Reuniones Técnicas de la Comisión Mixta de alto Nivel Cuba-Venezuela. Ya son 21 años de relaciones de cooperación bilateral; trabajando por el bienestar de nuestros pueblos y siempre unidos por los valores y pensamientos de Bolívar , Martí, Chávez y Fidel», subrayó la vicepresidenta venezolana en Twitter.

Cuba y Venezuela mantienen una estrecha relación de cooperación que les ha permitido desarrollar acuerdos en distintas áreas desde hace más de 20 años.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86192 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: