El transporte de Moscú recibió las primeras 1000 tarjetas Troika con chips rusos

El transporte de Moscú recibió las primeras tarjetas Troika con chips rusos. Ya 1000 tarjetas de fabricación totalmente rusaestán a disposición de los pasajeros.

Estas tarjetas Troika se probarán pronto en el transporte público; será la última fase de las pruebas. Después, una gran remesa de tarjetas de transporte totalmente rusas estará disponible en las taquillas del metro. El Departamento de Transporte de Moscú añadió que la sustitución del chip no afectará a la funcionalidad de la tarjeta, el Gobierno de Moscú tendrá más opciones para desarrollar nuevos servicios.

En 2018, el Metro de Moscú y la empresa Mikron establecieron y se convirtieron en accionistas de la compañía Mikron Security Printing, un centro de competencia para la implementación de proyectos de transporte llamado grupo de empresas Mikron. El desarrollo del chip de transporte ruso comenzó hace tres años, por lo que ahora no habrá escasez de tarjetas Troika.

Transportes de Moscú comenzó a probar las Troikas con un chip totalmente doméstico. Como parte del cumplimiento de las tareas del alcalde de Moscú, Serguéi Sobyanin, hace años comenzamos el desarrollo intensivo de la tecnología rusa y hoy la capital está totalmente suministrada con los chips. Tras el lanzamiento masivo de las tarjetas Troika de producción rusa, el desarrollo de la tecnología no se detendrá. A finales de este año se desarrollará otro chip aún más avanzado para los ámbitos del transporte y la banca, – dijo Maksim Liksutov, vicealcalde de Moscú para el Transporte.

Además, el vicealcalde de Trasporte de Moscú recordó el servicio de pago de tarifas sin contacto Face Pay disponible en el  Metro de Moscú y en una estación del Círculo Central de Moscú, así como su lanzamiento en una ruta de transporte de superficie en abril de este año.

Los pasajeros también utilizan el sistema Face Pay para pagar el viaje utilizando datos biométricos, y pagan con tarjetas bancarias en los torniquetes. No hay ni habrá problemas relacionados con el pago del billete con la tarjeta Troika en Moscú y en otras regiones, que son nuestros socios en relación con el billete unificado, – concluyó Maksim Liksutov.

About ELCOMUNISTA.NET (86319 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: