Lavrov reafirma que Occidente ha declarado a Rusia «una guerra total híbrida»

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, acusó nuevamente a Occidente de haber aprovechado la crisis de Ucrania para desatar una guerra híbrida contra Rusia en todos los frentes.

«Usando como pretexto la crisis en Ucrania, el Occidente colectivo nos ha declarado de hecho una guerra total híbrida. Abarca los más diversos ámbitos, entre ellos el informativo», afirmó Lavrov al intervenir este martes en una conferencia sobre la era digital de las relaciones internacionales en el MGIMO, instituto que es la principal cantera de diplomáticos rusos.

El canciller dijo que «Occidente se arrogó el título de faro de la democracia» y «viola burdamente sus compromisos internacionales» en lo relativo a la libertad de expresión e igualdad de acceso a la información.

Las naciones occidentales, según Lavrov, se olvidaron de esas obligaciones en cuanto Rusia comenzó a apoyarse en sus intereses legítimos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (87135 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: