Las pruebas de los muelles de pontones modernos comenzaron en Moscú para tranvías fluviales eléctricos

Moscú ha lanzado las pruebas de los primeros muelles de pontones para tranvías eléctricos de Rusia, cuyo lanzamiento está previsto para este verano en la capital. Los atracaderos son fabricados por JSC Vodokhod. Puerto de Pasajeros» en San Petersburgo y Perm, y el montaje final ya se está llevando a cabo en Moscú. Ahora los expertos están comprobando la capacidad de carga de los atracaderos, la resistencia a las cargas de las corrientes de los ríos, las olas y el viento. El siguiente paso será la instalación de la superestructura, esta obra está prevista para principios de mayo.

“El alcalde de Moscú, S. Sobyanin, nos encomendó la tarea de garantizar un viaje cómodo para los moscovitas en el nuevo transporte fluvial. Para ello, junto con el contratista probamos la embarcación, ahora estamos probando los atracaderos. Se convertirán en miniestaciones para viajes convenientes. La singularidad de su solución está en el sistema de carga: funciona mientras se embarca y desembarca a los pasajeros», dijo Maxim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Los amarres tecnológicos podrán recibir varias embarcaciones al mismo tiempo durante todo el año, y el amarre será una «nariz», esto reducirá el tiempo de viaje. El diámetro del futuro pontón es de 16 metros, con una capacidad de hasta 80 personas. . El diseño en la base le permite adaptarse a diferentes niveles de agua.Este pontón será la primera parada del nuevo transporte fluvial en la estación de tren de Kiev.

“Los barcos operarán todo el año, por lo que los pasajeros podrán elegir una ruta más rápida a lo largo del río incluso en invierno. Creemos que gracias a estas ventajas, el nuevo transporte fluvial de Moscú será uno de los mejores entre los análogos del mundo”, agregó Maxim Liksutov, teniente de alcalde de Transportes de Moscú.

Los amarres estarán equipados con áreas de recreación, cafés con vistas panorámicas, pantallas multimedia, lugares para bicicletas y scooters, se habilitarán amplios pasajes y rampas para personas con movilidad reducida, se proporcionarán conexiones Wi-Fi de alta velocidad y puertos USB para una espera cómoda.

About ELCOMUNISTA.NET (86246 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: