La rusa S7 suspende el acuerdo con alianza internacional Oneworld

La aerolínea rusa S7 Airlines, la segunda más grande en el país, suspendió la cooperación con la alianza internacional Oneworld, que reúne a las principales compañías aéreas del mundo, informó S7.

«Debido a la restricción de vuelos internacionales, la interacción comercial entre S7 Airlines y la alianza Oneworld se ha reducido significativamente. Ante esta situación, S7 Airlines y Oneworld tomaron la decisión conjunta de suspender el acuerdo a partir del 19 de abril de 2022», dice un comunicado.

Según la compañía, a este respecto los privilegios para los pasajeros en el marco de Oneworld no estarán disponibles hasta nuevo aviso, pero se mantienen los beneficios de los acuerdos bilaterales existentes entre S7 Airlines y las aerolíneas asociadas.

La acumulación y deducción de millas también se realizará con varias excepciones, agrega el texto.

«Se suspendió temporalmente la emisión de boletos de premio y acumulación de millas por parte de American Airlines desde el 1 de marzo, por British Airways e Iberia desde el 14 de marzo, por Alaska Airlines desde el 8 de abril de 2022. (…) La acumulación de millas está disponible en todos los vuelos de Qatar Airways, pero la emisión de boletos de premio se suspendió temporalmente», subraya S7.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86362 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: