Metro de Moscú: el pago por el sistema de reconocimiento facial se usó más de 19 millones de veces

Según el Departamento de Transporte de Moscú, se han realizado más de 19 millones de viajes en el Metro de Moscú con el uso de Face Pay (el sistema de pago de tarifas basado en el reconocimiento facial) desde que se lanzó el servicio.

El Departamento destacó que el servicio está operando en cooperación con VTB y VisionLabs, una de las empresas digitales líderes en Rusia.

De acuerdo con la tarea establecida por el Presidente de la Federación Rusa para el proyecto nacional de Economía Digital, introducimos tecnologías rusas en el Transporte de Moscú. VisionLabs es la empresa que nos ayuda a crear servicios para pasajeros basados ​​en la tecnología de visión artificial. Un ejemplo de nuestra cooperación es el servicio Face Pay, una forma moderna y conveniente de pagar la tarifa y también un desarrollo completamente ruso. Los datos de pago se almacenan solo del lado de VTB Bank y están protegidos de acuerdo con el protocolo de seguridad generalmente aceptado en la industria global de tarjetas de pago. El sistema en sí está bajo el control total del Gobierno de Moscú, – declaró Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte.

El Departamento agregó que el servicio Face Pay se lanzó en la estación Kutuzovskaya del Círculo Central de Moscú (MCC) el 16 de marzo. Para fines de año, estará disponible en todas las estaciones del MCC. El servicio también se probará pronto en el transporte de superficie.

Además, el Metro de Moscú inauguró mostradores de información donde los pasajeros pueden informarse sobre el servicio o registrarse con la ayuda del personal.

El Metro de Moscú es uno de los sistemas de metro más grandes del mundo y uno de los líderes mundiales en el número de métodos de pago sin contacto. El sistema de venta de entradas de Moscú ha sido reconocido internacionalmente varias veces. Por segundo año consecutivo, ha recibido el prestigioso premio Transport Ticketing Award (2020, 2021). Face Pay es otro método de pago innovador basado en las últimas tecnologías que contribuye a la lista de opciones del Metro de Moscú.

Face Pay está disponible en todas las estaciones del Metro de Moscú el 15 de octubre de 2021. Para usar Face Pay, los pasajeros deben registrarse en la aplicación móvil del Metro de Moscú, tomar una foto de su rostro y conectar su tarjeta bancaria y el transporte Troika. tarjeta.

About ELCOMUNISTA.NET (86212 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: