Pedro Sánchez viajará a Kiev para reunirse con Zelenski en los próximos días

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, viajará a Kiev en los próximos días para reunirse con el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, según adelantan medios locales citando a fuentes gubernamentales.

«Pedro Sánchez viajará a Kiev y se reunirá con el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, en los próximos días, según han confirmado fuentes de La Moncloa», informa la cadena pública RTVE su edición digital.

Este anuncio se produce un día después de que el propio Pedro Sánchez afirmara que se procederá «en breve» a la reapertura de la embajada española en Kiev, clausurada poco después del comienzo de la operación militar de Rusia en suelo ucraniano el pasado 24 de febrero

Según explicó el propio Sánchez, la decisión de reabrir la embajada evidencia de nuevo el apoyo de Madrid a Kiev, demostrando «que España está con Ucrania y contra Putin».

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (86377 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: